acnun ílas ed al ajac

nauseabundas ganas de evadir
inerte en la caja se desenvuelven los pasos
imaginarias horas de escape
el aire caliente presiona por fuera mi cabeza amorfa

lluvia y oscuridad
evadir lo surreal
palabras cruentas, secas, crujientemente viejas

retornar a los orígenes de la nada
desgarra mi paladar
te regalo mis ojos, mejor te los lanzo
quiero ponerme la venda otra vez
o talvez sacármela

disfrutar inconscientemente el placer de la soledad
el cuerpo amorfo y acostumbrado
ya no teme ese tipo de silencios
ahora ya todo es similar
los silencios no se pronuncian al revés
las bocas son un almuerzo más

vertir la sangre insípìda en las mansas aguas del crepúsculo
descenderé sobre mis manos,
inmortales de mi misma
quiero descifrar las inertes huellas de la ausencia,
las palabras cual dagas grises
los intentos vanos de colgarse

las patéticas risas en medio de la clase
las patéticas sonrisas hipocondríacas
las inertes manos del abismo
el cuerpo delicioso de la sutilidad del cuarto

subir por las gradas que me llevan a la puerta
del negro abismo nuestro
que pintaste para escapar

sólo eso quiero lograr

2 comentarios:

  1. me sorprendes
    tus realidades alternas fueron los señuelos para buscarte
    y ahora nuevamente tengo hambre...

    ResponderEliminar
  2. nuestro escape es nuestro sueño,
    nuestro sueño de almas fuagaces,
    nuestro sueño de desaparecer en la nada

    ResponderEliminar