S/T

En mis sueños desaparezco en el cementerio,
Quiero buscarte porque ya no aguanto más,
Quero decirte que a pesar de todo,
Eres el único hombre al que podre amar.

La persistencia de la visión me ayuda a no olvidarte,
Dame la mano y caminemos,
Mientras tocas la armónica por las calles manchadas de oscuridad.

Deliciosa nostalgia que recorre la vida,
Hermoso y largo abrigo negro
que usabas para cautivar las sombras de maldad,
para que nada malo me pasara, para que al fin hubiera paz.

Dame una plumilla y píntame,
Píntame de espuma de rio,
De rio sin espuma,
O de eterna relatividad.

Sentémonos en cualquier lugar,
Dame un mate para soñar,
Quiero que mires conmigo la ausencia de nuestras voces,
Quiero que sonrías al despertar,
Por favor, dime que te vas sólo a caminar,
Que vuelves pronto, para juntos pintar
los niños que juegan allá abajo junto al puente,
mírame y dime que me perdonas,
luego abrázame y no me digas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario