cansancio

que no he actualizado el blog.. me dices.. No se trata de actualizar periódicamente un espacio para que todo el que tenga acceso a internet lo lea. se trata de querer de vez en cuando combinar la obsesión de la red con la de limpiar un poco esta cabeza llena de palabras mentirosas que a nadie deben llegar. todas las letras que han quedado fijadas en estos blancos -o negros- espacios se van secando, ensuciando, perdiendo el color de cuando fueron escritas... con tal o cual sentimiento fluctuando entre las desvaídas o poco usadas neuronas.
hay veces en que la alegría es tal que uno no puede escribir, hay veces en que la estabilidad es tal que una tampoco puede escribir- hay veces en que la de-pre-cep-ción es tal que no tiene sentido teclear tanto; veces en que el ego araña tanto la piel que mis letras sucumben ante el temor del quedirán; y hay otras veces en que siento que estas metáforas mal trazadas me van descubriendo poco a poco ante los pocos lectores de este blog desordenado. entoces es ahí (o es acá?) cuando no quiero escribir más... a veces la alicia en el fondo del laberinto no puede dibujar con palabras los nudos de su cabeza ni los enredos de sus sentimientos patéticos y aberrantemente atrapados... ké gracioso..!: siempre termino hablando -escribiendo- más de lo que debería. será por eso que me siento algo descubierta. pero en fin.. si ni siquiera se descubren ciertos misterios... porqué me he de preocupar por que alguien lea estas pendejadas? espero que realmente poca gente lo haga.
me da igual (jaja = relatividad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario