QUÉ DIA TAN EXTRAÑO!!

sinceramente ,
me gusta sentirme así, como en el limbo de mis paréntesis,
leyendo poesías que no son para mí,
oyendo músika que haga despertar mi cuerpo de este vacío tumultoso y enfermizo,
volando sin droga en un concierto de lodo,
viendo las distancias y jactándome de mi psicosis y paranoia,
al fin desaparecí bajo las miradas cruentas de mi alrededor!

siento el frío cerebral en mi mente y el frío corporal en mi cuerpo,
mareo.... mareo y electrizantes ganas de correr y matar,
indiferencia subalterna,
ya no me importa màs.

ojos desorbitados y vuelos en medio del cemento gris de ciudad peatonal,
sé que sólo son estados alterados de inercia psicoseante,
que voy construyendo tan sólo para tener de qué hablar conmigo misma,
manos y labios morados,
ése es el frío de este día extraño en esta ciudad laberinto,
nauseabunda y callada,
en que no deshago nudos sino creo otros mas fuertes
para poder amarrarme al atisbo de locura que aun me queda....

me faltan mil palabras para poder expresar estas sinestésicas sensaciones
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario