dias extraños

cierro los ojos para variar
  1. ya estamos donde siempre quisimos
  2. un cuarto con la ventana rota y el frio de la voz
  3. maldita gèlida voz
  4. manos en llamas
  5. silencio abismal, cruel fantasma de mi inseguridad
  6. carcome mis entrañas
  7. cierra la puerta... no quiero verdades
  8. sonrisas baratas
  9. seca causalidad
  10. te espero y no llegas
  11. estoy más loca que nunca, ahora sí quiero vomitar
  12. el tiempo resbalàndose en las manos de la despectiva nada
  13. y otra vez escribiendo todo esto para aplacar mi cerebro
  14. qué asco, quiero vomitar

1 comentario:

  1. Tal vez solo estamos locos...
    Mirando hacia una dirección diferente
    Buscando algo inexistente
    Encontrando representaciones de lo que no hay

    Tal vez solo estoy loco
    Defendiendo creencias propias
    inventando caminos hacia lugares inalcanzables
    Llenándolos con sentimientos fuertes

    Pero entre ella y yo...

    Incluso si despertamos de nuestros sueños, estamos en busca de la misma luz... o de la misma oscuridad

    Ni el camino del bien, ni el camino del mal, elijo el camino del medio.
    Hacia el amanecer.

    ResponderEliminar