ya no kiero seguir escribiendo este poema

BUENO, VOY a intentar escribir........
la calle soleada rasguña mis pasos mientras los carros me miran de frente.
la calle es hoy más larga de lo normal, ausencia de sí, de mí, de este mundo.
música clásica invade nuestras mundanidades demasiado fundamentales,
llena de caos nuestros cerebros que dormitan,
debajo de las colchas intento escapar de ese alrededor que marea,
desnudo mis sensaciones putrefactas, impávidas, asesinas ante la cama que me protege.
un día de estos la cama y yo seremos una:
me habré hundido en sus profundidades,
desapareciendo como en un sueño,
tú, cama, me habrás tragado con todos mis secretos
(negros, infantilmente cómicos).

mientras estoy en la computadora,
intentando alejarme para no provocar más caos,
en la cocina algo se cae,
el vidrio estalla contra el piso como una campana siniestra
que suena durante un segundo eterno /e-t-e-r-n-o/.
avisando el estado del caos, del caos, caos, CAOS, C-A-O-S-S.

CAOS CAOS CAOS?? KÉ PALABRA MÀS EXTRA-ÑA-: CA-OS.

SOY CA-OS. DESHILVANANDO INSTANTES DÉBILES
DONDE MIS MANOS COMO UN RÍO DEVIENEN
EN EL TECLADO, CON SOLTURA Y DILIGENCIA,
CAOS.

Simple títere de otras fuerzas, hemos pasado miles de años
en este juego del devenir, siendo lo que alguna fuerza burlona
pretende que interpretemos, para divertirle, para saciar
sus deseos ocultos tras una imagen inexistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario