Sinsentido

cansada antes de tiempo cubro mis hastíos en silencio absurdo
cada gota negra de llanto es un palabra
río para desaparecer
mientras discuto ideas amorfas

no sonrias con mis llantos
no sonrias con mis letras llenas de dolor
kiero ke sientas la tristeza de vivirte en este espacio

odio la sonrisa cuando por dentro muero
a kién pedir color más ke a mí?

vendas los ojos porque así nos enseñaron a caminar sin preocupaciones...
y por más que intento
no logro
arrancar esa venda
maldita venda

mi mente vuelve hacia estados nausebundos
en donde las palabras resbalan, intactas por ti,
en el laberinto desekilibrado de la existencia.
y no hacen mella ya,
en nadie,
sólo en instantes vacíos de papel estúpido

escribo para rasguñar tus ideas
intactas desde la masificación alienante ke somete
nauseas íntegras por escapar de mí
para desalienarme de mi cabeza animal.

y no entiendes,
nunca lo hicieron,
nunca lo hiciste,
desapareceremos como espuma, gris, entre la masificada conciencia burbujeante.

perdoname por el estancamiento en palabras secas ya,
sólo kiero sacarte de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario