asdfghjklñpoiuytrewqzxcvbnm o de cómo me sentí un domingo 05 de octubre de 2008

Frio/Computadora/Trabajos de cine sin empezar/Palabras/Imágenes/Inseguridad/Veintemil películas compradas por ver/Recuerdos/Sensaciones/Temor/Dolor /Silencio/Viuda negra sonando/Un par de lentes/Una cámara fotográfica inexistente/Una hoja vacía de Word/Otro día mas akí atascada/Otra falta de ortografía en el currículum de mis instantes perdidos/Otra vez silencio y otra vez King Crimson/Otra vez ... otra vez, otra vez y ninguna más kiero ya./Pies frios y vida sin remedio/Tristeza maleza, la misma tristeza sin sentido de siempre/Violencia /Cansancio/Añoranza de llamadas en medio de la fría lavandería/Pero qué más dá. Así seguramente debe ser... para qué insistir con llamadas en los cumpleaños...!/Para qué esperar una red que te auxilie del hueco...para qué!/Clases sin empezar/Miradas/Calles soleadas/Agua embotellada/Bicicleta asesina y libertadora/Comunicación inexistente/Libertad parcial/Libertad condicionadora de conciencias / "We don't need no education, we don't need no trough control/No more sarcasm in the classroom...!! "/Malestar/Mal genio/Paisajes grandiosos de azules cielos con buena música.... Y la misma tristeza de siempre.

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOO por qué habría de encontrarme este texto cuando andaba tropezándome en la calle con un llanto tan pesado i absurdo, debo hacer el gesto tembloroso del borracho, cuando alza la mano en alcohólicos anónimos diciendo: ME IDENTIFICO!, rayos!.
    (i creo que soy tan mala para hablar que cuando nos veamos cara a cara talvez solamente te diga: estaba triste pero ya me pasó...)

    ResponderEliminar