Silencio

.
Desciendo en la voz... del Silencio.

Deslumbrado mi cuerpo ante las posibilidades de las ideas
voy convirtiéndome en juguete del momento.

Desaparezco entre sensaciones de distante procedencia,
mi dolor calla para oír... y soy feliz.

Esparzo las risas en una lavandería de fría piedra
para demostrar más irracionalidad de la que me queda.

Entre reglas cuerdas y deseos libertarios
las manos del delicioso nirvana me van atrapando
para caer en tí... insólito viajero sin riendas,
sin escrúpulos, sin cordura.

El sabor a prohibido va invadiendo mis sentidos,
entre quedarme ensoñando
o escapar corriendo me debato,
pero la locura es más fuerte en mí
que la cotidianidad abrumadora.

Por eso me quedo.... y sólo soy, sólo estoy...así...
...mientras las horas se van escurriendo entre la oscuridad del todo.

Al día siguiente ya no sé si es un sueño
o un escape insólito que no se repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario