a veces no hay nada más que decir

desahogo las miradas
desahogo mis sentidos
en las palabras
en las ideas
en la nada que abruma la conciencia inescrupulosa con que vivo
desgárrame,
desgárrame toda...desgárrame el alma pura...
desgárrame mi felicidad eterna...
bésame
bésame hasta que no tengas labios y desaparezcamos
bésame en silencio entre la muchedumbre
y déjame reposar en las siniestras manos del abismo
quiero sentirte en mí recreando la ilusión de besar infinitamente
en la vez primera en que caí en el pozo del abismo!
quiero sin más explotar en la nada...en el silencio...
a veces la felicidad es peor que la tristeza
a veces todo se vuelve relativo
mientras, me ahogo en el agujero invisible de la locura.

1 comentario:

  1. Vaya, pues, estoy queriendo decir algo, pero a veces no hay nada más que decir... Solo que siento la fuerza de este texto, una fuerza enorme. Es precioso.

    ResponderEliminar