sientes mi vacío????

en las manos del vacío me voy consumiendo
mis ojos van saliendo disparados de mi rostro
hacia un lugar en donde no hay sentidos.
no hay tacto, porque tu piel es distante de la mía
y tus caricias cibernéticas van calando mi oquedad.

no hay oído,
no hay sonidos reales...
sólo ruidos dispares que van flotando en la caja sonora de mi cerebro
y tus palabras me llegan en silencio.

no hay sabor,
tus besos congelados en la pantalla se vuelven secos en segundos,
el sabor de tus fluidos va haciéndose inalcanzable.

no hay vista,
no tengo ojos,
sólo tengo un cuerpo mutilado, para tí.
sólo tengo mis colores transparentes
y mis pinturas invisibles con que me satisfago en silencio.

Y para sazonar mis días grises-rojos,
está el olor del trágico jazmín en cada calle,
sólo ese aroma está,
el tuyo no puede llegar hasta acá para embargarme,
pues los lugares y su olor a triste tierra me han ido consumiendo.

1 comentario:

  1. Clap clap clap... Me lo leí dos veces en voz alta y lo volveré a hacer. Da gusto hacerlo.

    ResponderEliminar