HOY NO HAY POEMAS

Los ojos con un circular transitorio y demasiado rápido en mi misma,
mis ojos que giran, los siento malditamente arremolinados, inertes y gigantes, como si fueran a salirse y abandonarme.
No quiero quedarme sin ojos, pero sì sin ideas.
Odio el paseo de los egos que sale a relucir en los conciertos de rock,
odio tener que estar siempre de amiga incondicional todos los dias, en todo momento, para quien sea, y que nadie se dé cuenta de ello, odio tener que verte a los ojos y decirte còmo estas, mientras finjo que nunca pasó nada entre nosotros, odio estar en medio de esos dos, odio tener que ver negro, odio muchas cosas, es que en el fondo.... mejor no lo digo, sino esto va a quedar màs patètico de lo que ya està.

Ahora sí a escribir decentemente lo que siento en esta madrugada inerte del nuevo año:

Mis ojos salen de mi, mis manos tiesas recuerdan las palabras que nunca pronuncié, mi cabeza desea escribir idioteces, mientras mi ego la detiene, quisiera ser dios, si es que existe en esa forma que nos la pintó la iglesia, para ser tan poderosa que pueda sentirme segura, quiero ser, malditas palabras que vienen y van y no me permiten aclarar mi fastidio.
Ya no puedo escribir cosas lindas, de hecho nunca lo he hecho, como dice el Alexis, eres demasiado negra, supongo que sì, supongo que al menos para la poesía nunca voy a dejar de serlo, supongo, supongo, mejor preferirìa irme a dormir y levantarme a las dos de la tarde, para dizque empezar un nuevo día, de un nuevo año, lo siento Nocover, en el fondo creo que siempre serè negra, pero aún así me enseñas que todavía se puede sonreìr.

Y esto se sigue poniendo màs patètico de lo que ya està, pero mejor, si es que alguien lee esto, mejor que sepa que detrás de toda persona existe una bestia gigante bien oscura que se llama ego y estupidez. Por suerte, creo que poca gente lee este inerte blog, varado en medio del espacio virtual, por suerte creo que todavìa quedan vestigios de chispas adecuadas, y por suerte ser una sirena varada ya no me asusta tanto como antes. Y al final, te querrè con todas mis fuerzas, porque aùn tengo estas malditas ganas de seguir respirando,todavìa creo que soy don y maldiciòn al mismo tiempo, aunque a veces sin querer siga siendo la misma alicia de siempre expulsada a ya sabes donde. Porque todavìa tengo ganas de vivir, de saber, de mejorar, y todas esas imbèciles cosas que se supone que debo tener ganas todavìa, (no se supone que alguien deba leer esto... por eso lo escribo como me da la gana... ¡què porkerìa, kè hago justificàndome?!)

No me acaricies el pelo, que tengo poco, no me acaricies el peeeelooooo que tengo pooooooooocooooo.... hoy oìa ilegales, mientras iba a pagar la cuenta del internet porque si no ya no me hallo cuando no hay servicio y no puedo sonreirle como imbècil a la computadora....ayy....letras y mas letras, sólo para escribir cosas que en verdad no siento ni pienso, en fin, ha de ser de desear feliz año... ja. ja.

2 comentarios:

  1. Esto de los amigos incondicionales pasa todo el tiempo... pero que mas da, yo hasta he desarrollado una especie de "gusto" por ayudar a las demás personas sin remuneración alguna. Creo que ese es el secreto...

    Saludos K ^_^ Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. No se si reciba respuesta, de cualquier forma me he demorado en responder a tus comentarios. Gracias por élogiar mis blogs no creo que sean gran cosa la verdad, tan sólo un cumulo de letras que atrapan la esencia de mi yo mundano y el espiritual también.

    Me agrada tu estilo, espero poder encontrar pronto algo más de tu producción que me haga volar en lontananza como suelen hacerlo los poemas de vida.

    ResponderEliminar